domingo, 17 de mayo de 2009

Vida

Vida que estas,
Vida que vienes y te vas,
Vida que cuando estas,
Ni pienso que te iras.

Vida que todo me puedes dar,
Y solo pienso que no lo harás
Que no me quieres, o es para los demás,
¡¡Porque soy poca cosa!! Quizás pensaras.

Vida, creo entender ahora…
Que me lo debería ganar,
Pero cualquier esfuerzo me fatiga,
Y así… se me pasa otro día.

Vida, hace rato que estas,
Y aunque se que pronto te iras,
Pues mis arrugas se encargan de avisar,
Sigo fingiendo que no pasara.

Vida,¡¡ te me vas!! ¿Ahora es cuando?
Vida quédate a mi lado, ¡¡prometo cambiar!!
Pero igual decides irte,
Pues bien sabes que eso ¡¡jamás en la vida pasara!!

Garrido .M.Vanesa


Esta poesia sera publicada en España,en un libro llamado AMOR ETERNO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tann re peolass kapaa!!!!!!


poke



-

Anónimo dijo...

me encanto esta poesia, te felisito!!!

Publicar un comentario